Wikileaks, se revela…


En todos los telediarios de estos dias aparecen notiicas sobre wikileaks y sobre su creador Julian Assange. Conspiraciones, violaciones, filtraciones…. todo apunta a que siendo informatico no se puede jugar a ser espia. Se les esta viniendo todo encima. Pero como en cualquier historia sacada de la gran pantalla, Julian cuenta con incondicionales afines, Julina era un Hacker, con armas sacadas de MATRIX. Los Anonymus grupo desjerarquizado que apoya la causa de julian y buscan canales de informacion no manipulados. Los ataques a las fuentes de financiacion de wikileaks, mediantes DDos, por la supresion de las cuentas bancarias y de paypal. Esta guerra se libra en la red…..

Como se ouede tumbar un servidor web

ataque distribuido de denegación de servicio

Forma Técnica:

Con una aplicacion que conecta y desconecta sockets, en un milisegundo conecta y desconecta ósea que 1000 milisegundos = 1segundo multiplicado x 5, genera 5.000 conexiones por segundos al servidor, lo cual hace el mismo colapse.Solo sirve para colapsar servidores pequeños.

Forma no técnica:

Que 5.000 personas quieren entrar y salir en un segundo, entonces al no poder, colapsa en servidor .Mediante un virus: se llama ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS, en sus siglas en inglés), y su objetivo es impedir el acceso a una página web, colapsándola con millones de peticiones. Para ello, los atacantes envían un virus a miles de ordenadores de usuarios conectados a Internet, lo que les permite abrir un puerto en el PC, al que denominan zombie. Desde ese ordenador envian las peticiones al servidor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informatica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s