YO


Todo comenzó hace unos meses y ahora aquí estoy enfrente de mi mismo manteniendo una conversación de lo más absurda, si es que pudiera ser otro tipo de conversación, teniendo en cuenta lo absurdo de la situación.
–Así que eso es lo que ha sucedido desde el principio de los tiempos- me dice mi yo interlocutor.
–No puede ser- respondo yo; pero en mi interior sé que sí ha sido así, todos los indicios llevan a ello y lo que he vivido estos últimos meses así lo corroboran.
-Y ahora, ¿qué hacemos?- le digo yo a mi otro yo. -Pues lo que hemos hecho siempre que ha sucedido esto: resetear y para adelante-. En el fondo sé que eso es  lo que hay que hacer, porque si no me volvería loco, pero a la vez me duele vivir una mentira… hay que hacerlo así porque de otro modo la verdad sería muy dura…
…es muy duro saber que nada existe, mi mujer, mis hijos, las otras personas… que todas son-soy yo en distintos momentos, que nunca ha existido nadie, sólo yo: Dios, como me han venido a llamar en la historia que he creado viviendo todas las miles de millones de historias de toda la infinidad de personas que han habitado este mundo, reseteando tras morir y apareciendo en otra vida , en otro tiempo…

Es muy jodido pero hay que hacerlo; resetear y seguir a ver qué pasa, a ver hasta dónde nos/me lleva todo esto.

Esta entrada fue publicada en A veces pasa, cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

