Cierre de Webs / Encajando piezas


 

Ahora van encanjando todas las piezas de los ultimos movimientos gubernamentales encaminados a poner coto a internet. Ese Presidente que no se levantaba en el desfile de las fuerzas armadas ante la bandera americana, ahora no es que se levante, sino que se agacha cual mancebo complaciente ante su amo.

Esta visto que todas las maniobras apuntan a un control de la red; han sido demasiadas revueltas y filtraciones atraves de este nuevo medio. Wikileaks vio la brecha y encamino informacion comprometedora, cuantos gobiernos vieron en esta una extensiosn de las inofensivas wikis ,  las ultimas revueltas en Egipto comenzaron a atraves de la red…. Internet ha crecido y EEUU ve a este gigante como un engendro que se ha desbocado y al que hay que poner grilletes.

La Ley Sinde es tan solo uno de los dedos de la mamo de EEUU con los que poder cerrar el puño de la red.

No se en que parara todo esto pero…. unos cientos no pueden contra millones.

LA RED ES LIBRE

index actual de la pagina http://www.rojadirecta.org . Secuestrada por EEUU. Acostumbraros a ver este tipo de imagenes.

Comunicado publicado en Rojadirecta a las pocas horas

¡Autoridades de Estados Unidos nos “roban” el dominio rojadirecta.org!US authorities “steal” our domain rojadirecta.org!
La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in…). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s