Esto no puede seguir así


Esta mañana discutía con mi madre, que pasa las tardes y noches de su vida alternando entre Interconomía y Belén Esteban, no se muy bien que coño le estarían diciendo en Interconomía para sacar ideas tan descabelladas como las que me estaba soltando. Os voy a ser del todo sincera, va, yo he votado al PP, si, me levanto y alzando la voz lo reconozco, como en proyecto hombre, "Hola, me llamo Paloma y he votado al PP", "Bienvenida Paloma", "Gracias" … Read More

via Esto no puede seguir así

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

